Cuando muere un niño de corta edad
En las esferas de los niños van creciendo hacia el amor universal los niños muertos a temprana edad.
Paz y felicidad
Las esferas de los niños son mundos espirituales de paz y felicidad para los niños que murieron pronto en la tierra.
En el libro ‘Una mirada en el más allá’, se le concede a Jozef Rulof echar un vistazo en estas esferas milagrosamente hermosas.
Ve como los niños juegan en una naturaleza celestial, rebosante de preciosas flores.
Los acompañan madres espirituales en su crecimiento hacia el amor universal.
Estas madres explican a los niños el estado espiritual en el que viven.
A algunos niños también se los lleva a la tierra para jugar con niños terrenales.
Así es como Jozef Rulof jugaba en su infancia con niños espirituales, tal como se describe en su biografía ‘Jeus de madre Crisje’.
Reencontrarse por sintonización
Cuando mueren los padres terrenales, pueden volver a ver a sus hijos fallecidos en el más allá si aprenden a sintonizarse con el amor inmaculado en el que viven los niños espirituales.
También Jozef Rulof se encontró ante ese cometido cuando recibió la posibilidad durante un desdoblamiento corporal de volver a ver en las esferas de los niños a Gommel, su niña que nació muerta.
Para poder acercarse a Gommel tuvo que desprenderse de cualquier pensamiento terrenal.
Los pensamientos terrenales son materiales y pondrían una carga encima de la espiritualidad etérea del niño espiritual.
Si sintiera tristeza en el momento del reencuentro por que Gommel ya no viviera con ellos en la tierra, esa tristeza sería una carga para la niña espiritual.
A los niños en las esferas de los niños, sin embargo, se los mantiene alejados de pensamientos pesados, para que puedan crecer con una serenidad inalterada.
Al poder sentir Jozef el amor desinteresado en el que vivía Gommel —el amor universal por todo lo que vive— pudo abrazar a su hija con sus brazos espirituales.
Así pudo llevar a su mujer la nueva de que su niña pervivía en una felicidad celestial y que ella también podría verla si sabía sintonizarse igualmente en amor.
Pero entonces sí que tenía que darse cuenta de que Gommel crecía más rápidamente en las esferas de los niños que un niño en la tierra.
En las esferas los niños ya no se ven afectados por sus enfermedades o taras terrenales.
Según el tiempo terrenal, Gommel había hecho la transición un año antes, pero Jozef vio que en el espíritu ya era mayor que una niña de esa edad.
Así que su mujer tendrá que sintonizarse más tarde con una personalidad espiritual adulta, una “hermana en el espíritu”.