Los viajes de Jozef Rulof en el más allá
Jozef Rulof llegó a conocer todos los mundos luminosos y tenebrosos del más allá por medio de miles de desdoblamientos corporales.
Reencuentros con seres queridos fallecidos
Jozef Rulof no es el único que ha hablado sobre los desdoblamientos del cuerpo.
La existencia de los desdoblamientos ha llegado a conocerse sobre todo por las experiencias cercanas a la muerte.
Millones de personas las han vivido; muchas se refieren en esos casos a desdoblamientos.
Ven su cuerpo tendido desde otro punto de vista, con frecuencia desde arriba.
Algunas se encuentran durante ese desdoblamiento con un ser querido fallecido.
Al ser humano también le es posible experimentar un desdoblamiento sin estar “cerca de la muerte”, por ejemplo durmiendo profundamente.
Las personas desdobladas tienen entonces la oportunidad de visitar a sus seres queridos fallecidos.
Ven que estos siguen viviendo en un mundo luminoso en el más allá.
Eso les permite sobrellevar mejor su vida en la tierra, incluso si recuerdan este reencuentro solo como un sueño difuso.
Estos desdoblamientos nocturnos van acompañados por un espíritu de la luz: un ser humano que después de su vida en la tierra hizo la transición a las esferas de luz en el más allá.
El objetivo de desdoblarse
Gracias a sus numerosos desdoblamientos conscientes Jozef Rulof reunió una profusión de valiosos conocimientos sobre la pervivencia espiritual.
Lo acompaña un espíritu de luz que se hace llamar Alcar.
Así es como Jozef llega a conocer todas las propiedades del cuerpo espiritual, que sale temporalmente del cuerpo terrenal durante el desdoblamiento.
Algunas personas intentan desdoblarse ellas mismas, sin la dirección de un espíritu de luz, pero por su propia fuerza no llegan más allá de desdoblamientos en pensamientos, en los que su cuerpo espiritual no sale de su cuerpo terrenal.
El verdadero desdoblamiento solo se desarrolla en un médium por un maestro de la luz, si así se puede llevar a cabo la importante tarea de convencer a mucha gente de la pervivencia eterna.
Este cometido se realizó en el caso de Jozef Rulof mediante la escritura de 27 libros, que dejaron disponible una universidad rica en conocimiento espiritual sobre, entre otras cosas, la vida en el más allá.
¿Cómo se desarrolla un desdoblamiento consciente?
El maestro Alcar hace que Jozef viva conscientemente todas las fases del desdoblamiento, para que pueda contar desde su propia experiencia cómo sale del cuerpo material el espiritual.
Durante el proceso de morir el cuerpo espiritual abandona para siempre el material, y sobre eso el maestro Alcar quiere llevar muchos conocimiento a la tierra.
Para desdoblarse Jozef se echa en la cama, así su cuerpo puede relajarse.
Tiene que retirar sus sentimientos del cuerpo material, para empezar a percibir con ellos en el mundo espiritual.
Su cuerpo material se queda dormido al retirarse los sentimientos de esa manera.
Pero él mismo sigue siendo consciente de todo lo que sucede.
Para conseguirlo ha estado incrementando durante años su concentración paso a paso, para que él mismo siguiera despierto al quedarse dormido su cuerpo.
Jozef pudo alcanzar ese punto por ya haber estado aumentando esta concentración en muchas vidas anteriores.
En eso recibió, además, la ayuda del maestro Alcar.
Después de retirar del cuerpo terrenal más de la mitad de sus sentimientos y de trasladarlos al nivel espiritual, puede empezar a percibir en el mundo espiritual.
Ayudado por su maestro logra por fin trasladar la mayor parte de sus sentimientos al mundo espiritual, para poder ver y oír allí con nitidez.
Una pequeña parte de sus sentimientos siempre permanece conectada con su cuerpo terrenal para proveerle de esta fuerza vital.
Gracias a esa conexión de los sentimientos aún siente lo que ocurre con su cuerpo terrenal durante el desdoblamiento.
Por ejemplo, si alguien sacudiera durante el desdoblamiento su cuerpo material para despertarlo a él, todos sus sentimientos desdoblados volverían a ser atraídos como un relámpago a su cuerpo material.
Esos sentimientos son entonces los necesarios para poner en movimiento su cuerpo terrenal, para intentar así que cese esa sacudida.
Pero si se deja en paz su cuerpo terrenal, puede seguir centrando sus sentimientos en el mundo espiritual, y servirse de aquel para hacer viajes espirituales con Alcar, su líder espiritual.
Nuevos conocimientos
Para Jozef Rulof la gran ventaja del desdoblamiento es que puede contemplar el mundo espiritual con sus propios ojos espirituales.
Así puede evaluar si lo que transmitieron a los espíritus de luz a sus libros concuerda de hecho con sus propias experiencias.
Eso diferencia sus libros de los de autores que expresan sus propios pensamientos sobre el más allá.
Y eso también hace que sus conocimientos sean distintos a los de médiums a los que, según creen, sí se les transmitió información, pero que ellos mismos no pudieron comprobar desdoblándose.
Los conocimientos que Jozef trae a la tierra son del todo nuevos para la mayor parte de la gente.
Y en muchos puntos son completamente opuestos a lo que mucha gente se ha imaginado.
Por ejemplo, lo que ocurre con la incineración.
Mucha gente piensa que la incineración del cuerpo no hace sufrir a la persona fallecida, pero Jozef Rulof ha visto con sus propios ojos, en un estado de desdoblamiento, que la verdad es justo al revés.
Podrá encontrar más información sobre ello en el artículo ‘Incinerar o enterrar’.
Artículos relacionados
El artículo ‘Experiencia cercana a la muerte’ trata otros aspectos de estas vivencias, además del desdoblamiento.
El artículo ‘Espíritu y cuerpo espiritual’ ofrece una impresión sobre las posibilidades de un cuerpo espiritual.
Este abandona el material igualmente durante el proceso de morir.
El artículo ‘Morir como transición’ describe la transición a las esferas en el más allá.