Preguntas y respuestas, Parte primera

Jozef Rulof

Esta es la primera parte de la serie de libros con respuestas ofrecidas por Jozef Rulof durante noches informativas públicas.
 
Aquí puede leer este libro en su integridad en internet.
Puede ver el índice mediante el título en azul en la parte superior de la página.
También puede comprarlo como libro electrónico en nuestra tienda web.
Hay un total de 27 libros de Jozef Rulof.

Resumen

Jozef Rulof respondió a las preguntas del público en el edificio Ken U Zelven (Conócete a ti mismo), en la calle De Ruijterstraat de La Haya, durante noches informativas en los años 1949-1952.
Muchas preguntas trataban sobre el contenido de los libros publicados anteriormente.
Otras se centraban en los temas y las cuestiones vitales que ocupaban al público.
Primero la señora C. Bruning, elegida para tal fin por Jozef Rulof, anotaba las preguntas y respuestas, que luego elaboraba.
Lo que se había anotado fue modificado y completado por Rulof hasta convertirlo en un conjunto aceptable para él, y este conjunto lo encontrará usted en la parte primera de ‘Preguntas y respuestas’.
Más tarde, las noches informativas fueron grabadas en un grabador de alambre (un aparato para registrar audio).
Para ofrecer al lector el texto pronunciado en su origen de la forma más completa posible, las partes 2, 3 y 4 de ‘Preguntas y Respuestas’ contienen el texto que Rulof pronunció textualmente.
Las partes 5 y 6 de ‘Preguntas y respuestas’ contienen las respuestas que el maestro Zelanus dio a sus oyentes durante las noches informativas en la calle Sarphatistraat de Ámsterdam.
También estos tomos recogen al pie de la letra el texto pronunciado.
En Ámsterdam a veces también se hacían preguntas sobre las conferencias que el maestro Zelanus dio en el mismo periodo en la sala Diligentia en La Haya; estas se recogen en los tres tomos de las ‘Conferencias’.